Headlines
Título do Artigo:
Escrito por Moderador

Raquetbol: Bronce histórico para Gabriela Martínez

La primera medalla para una  raquetbolista guatemalteca a nivel continental fue obra de Ana Gabriela Martínez, quien el pasado viernes se cubrió con el metal de bronce en el  XXIX Campeonato Panamericano celebrado en San Luis Potosí, México.



En la llave individual de la categoría Open, la jugadora de 16 años quedó a un paso de abrirse paso hasta la final. En una dura batalla cayó 2-1 en semifinales (15-9, 14-15 y 11-5) frente a la canadiense Fréderique Lambert.

Martínez, quien ostenta 6 títulos mundiales en categorías menores, logró previamente dos victorias. En octavos de final se impuso contra Cecilia Cerquetti (15-2 y 15-6) y en cuartos dejó atrás a la norteamericana Michelle Key (15-7, 10-15 y 11-7).

En ronda de grupos, Martínez anticipó su buen momento competitivo al conseguir tres triunfos contra rivales de México, Ecuador y Costa Rica.

La campeona fue la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, quien venció a Lambert en dos sets.

En la modalidad de dobles, Gabriela y su hermana Andrea fueron vencidas en cuartos de final por las locales, Longoria y Samantha Salas (15-2 y 15-2).

El equipo nacional se completó con María Renee Rodríguez, Cristian Wer y Edwin Galicia.

Mais Informações

Postado por Moderador às 15:02. Marcadores , , , , , . Assine Grátis nosso Feed RSS 2.0. e receba notícias em seu e-mail

Por Moderador às 15:02. Marcadores , , , , , . Todos os artigos Possuem Licença Creative Cummons 6.0. Cópias são permitidas somente citando a fonte com Link

0 comentários for "Raquetbol: Bronce histórico para Gabriela Martínez"

Leave a reply

INFO DRIVE

Rádio Vitrine Santa Luzia